martes, 27 de febrero de 2018

Cada cosa en su sitio

Los que me conocéis, sabéis que a mi hija le encanta el baile, 
y desde los 5 años hace ballet.

Es una actividad que le apasiona, y prácticamente su mundo gira alrededor de ello, 
puesto que va a clase a diario.

Como podéis imaginar, cada poco está pidiendo que le haga cosas relacionadas con el ballet, 
como camisetas, que podéis ver aquí y aquí o detalles para ella y sus compañeros de clase, como marcapáginas o libretas.

Pues bien, en las pasadas vacaciones de Navidad, me ha pillado por banda 
y me ha pedido que le haga unas bolsas/neceseres para poder llevar la ropa y las cosas del pelo.

Una vez elegida la tela, en este caso una tela plastificada, por supuesto con motivos de ballet, este ha sido el resultado.



Una es un poquito más grande que la otra, pero con el tamaño suficiente como para poder llevar todo lo que necesita. 

Le hemos puesto unas cremalleras muy curiosas porque son bicolor, y están combinadas entre sí en ambas bolsas.

El neceser para llevar las cosas para el pelo, el de tamaño más pequeño, lleva en su interior un bolsillo 


y además una pequeña bolsita que va cogida con un snap. 


Tiene el tamaño justo para guardar las horquillas, gomas y redecillas


y al ir sujeto con el snap, se puede separar para que sea más cómodo coger todo lo necesario. 


Para una de sus compis le hemos hecho esta otra bolsita para llevar las horquillas, gomas, redecilla, vamos las cositas pequeñas para el moño. Es un mini-neceser trasparente combinado con la tela de motivos.


¿Qué os parece el conjunto?.


Mi hija está encantada porque ya puede llevar todo ordenado, y se siente especial al saber que nadie más tiene uno igual. 

A su compi también le ha gustado mucho el regalo, y a mí me ha hecho el más especial que se le puede hacer a una artesana,  preguntarme dónde encuentro esas cosas tan chulis y su cara de sorpresa cuando le dije que lo había hecho yo.
¿Puede haber mayor agradecimiento que ese?


No hay comentarios:

Publicar un comentario