martes, 4 de agosto de 2015

Me lo llevo todo

A Arrate le gusta ir de camping con su familia,
pero teniendo dos niños pequeños y siendo una mujer previsora,
cuando vio el costurero de viaje que regalé con motivo del día de la madre,
pensó que sería algo práctico para llevar de vacaciones.

Se puso en contacto conmigo para que le hiciera uno igual, 
pero como yo también soy muy práctica,
pensé que un costurero de tela en forma de flor no podría contener todo lo que ella podría llegar a necesitar en el camping, 
así que mi sugerencia fue un costurero en forma de maletín.



Arrate depositó toda su confianza en mi, y el resultado fue este.








Un costurero con un montón de bolsillos y compartimentos para guardar todo lo necesario, 
tijeras, agujas, alfileres, imperdibles, hilos, metro, dedal, botones, velcro, goma elástica, automáticos, 
y todo lo que a Arrate se le ocurra que puede llegar a necesitar.


Y después de su huso, lo cerramos y lo guardamos y trasportamos cómodamente.

Arrate ya tiene su costurero viajero, 
ahora a disfrutar de las vacaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario