miércoles, 12 de agosto de 2015

Cumpleaños helado

Mi hija ha cumplido 8 años,
y por supuesto lo hemos celebrado.
He de decir que el día al final no salió nada mal, 
pero por el camino no pudimos tener más problemas.
Lo que al principio se planteaba como una quedada familiar rápida,
se acabó convirtiendo en una gran comida.
Y como dice el refrán que a la tercera va la vencida,
hasta 3 veces cambiamos el lugar de la celebración,
con lo que hasta 3 veces tuvimos que cambiar los planes,
horarios, menús,... todo esto en 4 días, de lo más accidentados.
Y para colmo mi hija me dice que quiere un cumpleaños FROZEN,
ya que esa es la tarta que eligió.
Bueno, pues ya me veis a mí, ingeniándome un cumpleaños Frozen, con ese tiempo,
y sin saber muy bien dónde celebrarlo ni cómo.
Pues con tiempo exprés, compramos una tarta en el Mercadona, con oblea con la imagen de Elsa y Ana,
yo le añadí unas letras de azucar azules donde se leía Zorionak Guiomar, eso no puede faltar,
y unas muñequitas de Elsa y Ana para darle más realismo a la temática.


Para la mesa, platos blancos sobre manteles y servilletas azules, 
y globos de estrellas, a falta de copos, y otros con el número 8.

Os confieso que también compré unos banderines azules y blancos, pero al final ni me plantee ponerlos.

Para los invitados más txikis,
sencilla bolsa de chuches y pompero de Forzen incluido.
Mi idea era hacer un Olaf en las bolsas blancas,
 pero la falta de tiempo me hizo improvisar a algo más sencillo.


Después de la tarta y los regalos, la piñata.
Esta a estilo Txuelagauzak, porque las que encontré de Elsa no me gustaban nada,
así que se me ocurrió hacerle esta piñata.



Algo parecido al vestido de Elsa, en raso pintado con brillantina,
tul y su gran capa helada,




y para hacer caer los caramelos,
unos lazos acabados en copos de nieve.

Y para la reina de la fiesta,
la corona.


Una replica de la corona de Elsa en el momento de su coronación,
hecha de goma eva y a falta de una gran perla azul,
unos pequeños Swarovskis.

A mi hija le encantó y no se la quitó en todo el día.

Lo más importante de todo es que a mi hija le encantó su fiesta,
se lo pasó fenomenal,
y para ella fue la mejor fiesta de Frozen que podía tener.

UNA GRAN FIESTA FROZEN IMPROVISADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario