martes, 4 de noviembre de 2014

¿Ponemos una foto?

Os quiero enseñar el tercero de mis regalitos para la cadena de favores.
Parecía que se me había olvidado, pero no, los tengo muy presentes.
Este regalito es algo sencillo, una "chuminada", como digo yo, 
pero muy especial, porque va dirigido a una futura mamá.


 Se trata de un marco de fotos, con silueta de mujer embarazada, como veis, 
para colocar la ecografía del bebé,
o en este caso, como decidimos sobre la marcha, 
para poner una foto del bebé, cuando nazca, con su hermanita mayor.


y para que les guarde y les proteja,
un pequeño angelito
sujetando la parte trasera, donde colocamos la foto.

¡Qué mejor que tener a tus dos hijos contigo 
enmarcados de una manera tan especial!,
 ¿no creéis?.

¡SIGAMOS DESPERTANDO SONRISAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario