martes, 3 de junio de 2014

Aimar ha hecho la comunión

Ya que estamos en la recta final de las comuniones 
os quiero enseñar el regalito que me encargaron para Aimar.
Se trata de un fofuboli muy original, pero no por el detalle en sí,
sino porque está hecho a imagen y semejanza de su destinatario.
Aimar ha hecho, así de guapo, la primera comunión,


así que eligiendo uno de estos modelos de la foto, 
el fofuboli luce así.


Camisa de cuadros, pantalones verdes, 
pañuelo al cuello,


y en los pies, unos náuticos,


estos me los tuve que imaginar, porque en la foto no se veían, 
pero creo que han quedado muy bien
 y me sabrán perdonar si no son iguales a los originales.

Y finalmente para completar el detalle y que fuese lo más personalizado posible,
añadimos una guitarra española, 
ya que a Aimar le encanta tocarla.


Y regalito listo para entregar


en esta cajita especialmente hecha para él.

Se que a Aimar le ha gustado mucho su regalo, y espero que lo use mucho 
y le sirva de recuerdo de ese día especial.




1 comentario: