martes, 28 de enero de 2014

Cuidando el jardín

Lo que hoy os enseño, fue un encargo que  Melchor hizo a Txuelaguazak.
Parece ser, que es Melchor el que personalmente se encarga, todos los años, del regalo para Oksana.
Sabe que ha ella le gustan los pequeños detalles, y que valora las cosas hechas a mano,
así que pensó en mí para su regalo de este año.
¿Y qué es lo que Melchor ha elegido?
Pues sí, esta fofuchita jardinera, que como veis, cuida muy bien de sus plantitas.


No le falta detalle,

su pamela,

su mandil,

y cómo no, su regadera.

Y como Melchor quería que quedase claro que era para Oksana,
me pidió expresamente que le pusiera su nombre.
Sin problemas Magestad, su encargo se ha cumplido al cien por cien.
Espero que a Oksana le haya gustado.
¿y a vosotros?


Creo que por este año, sus Majestades ya han cumplido.
Yo estoy muy contenta de que hayan contado con Txuelagauzak para hacer sus detallitos.
 Espero que hayan quedado satisfechos y quieran seguir contando conmigo muchos años más.

Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar, y.....

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario