jueves, 27 de diciembre de 2012

Olentzero

Ya ha pasado la primera noche más esperada por los niños en la Navidad, la Nochebuena. Ya han llegado Papa Noel, y en nuestro caso el Olentzero, cargados de regalos.
Este año, el Olentzero se ha enterado que a alguno de los amigos de mi hija ya se les estaban cayendo los dientes, y que el Ratoncito Pérez estaba dejándoles regalitos debajo de la almohada, así que ha pedido mi ayuda para hacerles algún regalito y también para entregarlos, y como buena ayudante he cumplido. ¿Os imaginais cuál ha sido el encargo? Pues,...


unos ratoncitos donde los niños puedan dejar sus dientecitos como bien dice la reseña que lleva en su tripita


Si un regalito quieres tener, tu diente en su tripita debes poner, y como el Ratoncito Pérez es muy sabio y quiere tener más dientes,

ha venido acompañado de unas chuches muy originales, unos chupachups super-heroes y unas piruletas de flor. A los niños les han gustado mucho y espero que pronto empiecen a llenar las tripitas de los ratoncitos de dientes para recibir más regalos como estos.
Espero que a vosotros también os hayan traido muchas cosas o Papa Noel o el Olentzero y sino aún nos quedan los Reyes Magos, no desespereis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario